Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
L'Occitane Fluido Matificante, Pivoine Pure, 50 ml, , large
L'Occitane Fluido Matificante, Pivoine Pure, 50 ml, , editorial

L'Occitane

Fluido Matificante, Pivoine Pure, 50 ml

$980.00
Cantidad:

Quedan pocos

Fluido Matificante, Pivoine Pure, 50 ml
SKU: 38073431 Model: 39FM050P16
L'Occitane en Provence Fluido Matificante Pivoine Pure; Un fluido matificante que perfecciona la textura de la piel y la hidrata. Gracias al complejo Pivoine PureI, este fluido ligero y fresco matifica de manera duradera la piel y la embellece día a día. Hidratación: la piel está hidratada inmediatamente, suave y confortable. Limpieza: la piel parece libre de exceso de grasa, más limpia y los poros menos visibles. Luminosidad: La tez está fresca y radiante. Desde su delicada eclosión, la peonía se transforma para revelar una belleza natural única, revelando sus pétalos perfectos, su textura aterciopelada, los tonos frescos y luminosos. El Laboratorio L'OCCITANE ha desarrollado el complejo PIVOINE PURE combinando las virtudes perfeccionadoras de su extracto de Pivione con las cualidades astringentes y equilibrantes del extracto de limón del Mediterráneo, para responder a las necesidades específicas de las pieles mixtas a grasas.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Piel Mixta
Mode de Empleo Aplicar el Fluido Matificante todas las mañanas sobre la piel limpia y seca, en todo el rostro haciendo énfasis en las zonas de brillo. Conveniente para pieles mixtas a grasas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.