Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crema Peonia Piel Perfecta, 50 ml, , large
Crema Peonia Piel Perfecta, 50 ml, , editorial

L'Occitane

Crema Peonia Piel Perfecta, 50 ml

$980.00
Cantidad:

Quedan pocos

Crema Peonia Piel Perfecta, 50 ml
SKU: 36490080 Model: 39CP050P15
L'Occitane en Provence Crema Peonia Piel Perfecta; una crema hidratante 24h que aporta resplandor a la piel y mejora su textura. Esta crema hidratante 24h* con formulación patentada** ayuda a embellecer la piel, le aporta resplandor y mejora su textura. La piel parece intensamente hidratada y está confortable en todo momento. El efecto de buena cara es inmediato, la tez está fresca y luminosa, como descansada. La piel está lisa, aterciopelada y suave al tacto. Los poros, arruguitas e imperfecciones están difuminadas. Tu piel está resplandeciente de belleza fresca y natural.
L'Occitane ha extraído de la peonía de Drôme su concentrado perfeccionador. Muy rico en azúcares vegetales, el extracto patentado actúa sobre las células de la piel para ayudar a corregir visiblemente sus irregularidades de textura y de tono. El Laboratorio L'Occitane a desarrollado el complejo PIVOINE SUBLIME, asociando el extracto perfeccionador de peonía a correctores ópticos minerales para ayudar a crear inmediatamente la apariencia de una piel perfecta.
Medición de la tasa de hidratación por corneometría en 12 mujeres.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Género Mujer
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.