Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Bálsamo para Después de Afeitar, , large
Bálsamo para Después de Afeitar, , editorial

L'Occitane

Bálsamo para Después de Afeitar

$600.00
Cantidad:

Quedan pocos

Bálsamo para Después de Afeitar
SKU: 37791850 Model: 20AR075HC6
Bálsamo L'Occitane para después de afeitar; una forma muy masculina para perfumar la piel. Las notas picantes y acuáticos de L'Homme Cedrat infunden este para después del afeitado Crema-Gel, para dejar un aroma fresco y tonificante sobre la piel. Ayuda a: hidratar y suavizar la piel después del afeitado, reducir la sensación de irritación y la rigidez causada por el afeitado, vigorizar la piel y la protege contra las agresiones ambientales. Aplicar el Abierto Shave Gel Crema para secar la piel después del afeitado. Su textura suave y no graso se hunde en la piel inmediatamente. Las notas de fragancia cítrica de Cedrat se mezclan con la frescura de la espuma del mar en esta vibrante fragancia, acuático. L'Homme Cedrat revela un carácter fuerte y picante que se asienta en una base de notas suaves y amaderadas. Los espumosos, picantes facetas de L'Homme Cedrat giran en torno a un aceite esencial de cedrat de Córcega. LA VERDADERA HISTORIA L'Homme Cedrat es la fragancia de un hombre que ha determinado e independiente, un hombre que ama la libertad. Toma al mar para un viaje de auto-descubrimiento, con los ojos perdidos en la distancia mientras mira en el horizonte sin fin. L'Homme Cedrat se inspira en los marineros de Arles orgullosos, hombres libres que forman parte de la historia de la Provenza. L'Homme Cedrat para después del afeitado Crema-Gel se presenta en un tubo de aluminio auténtico y práctico, que se desliza en una caja de color azul oscuro decorado con un efecto de madera a la deriva. SUGERENCIA spray L'Homme Eau de Toilette Cedrat directamente sobre la ropa y la piel. Descubre la colección completa de afeitado y el cuidado corporal productos de L'Homme Cedrat para los hombres.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Humectante
Tipo de Piel Todo Tipo

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.