Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lladro Escultura Carnaval En Venecia en porcelana, , large
Lladro Escultura Carnaval En Venecia en porcelana, , editorial

Lladro

Escultura Carnaval En Venecia en porcelana

$5,220,000.00
Cantidad:

Quedan pocos

Escultura Carnaval En Venecia en porcelana
SKU: 37948266 Model: 01001982ST
Escultura Lladró Carnaval en Venecia elaborada en porcelana decorada con flores hechas a mano y complementos de diferentes colores. El Carnaval de Venecia, el más romántico y refinado del mundo, es el tema escogido por Lladró para crear su mayor reto artístico y técnico emprendido hasta la fecha; una obra monumental y barroca, exquisitamente elaborada. Esta creación de alta porcelana, realizada en una serie limitada de solo 100 piezas, está concebida para ser admirada desde todos sus ángulos, como 'Venecia en pleno Carnaval'. Sus personajes están inspirados en la comedia dell’arte italiana: Arlequín, Colombina, Pantalone, Pierrot, Scaramouche... todos rodeados del más rico de los escenarios. Un hito en la historia de la porcelana de arte, cuyo proceso creativo ha supuesto cinco años de investigaciones y pruebas. El trabajo de 35 artistas, 22.000 horas invertidas, cerca de 450 fragmentos para dar vida a esta nueva creación que incluye 14 personajes. La idea perfecta para regalar, decorar o coleccionar.
Especificaciones
Ancho 144 cm
Alto 85 cm
Profundo 91 cm
Estilo Contemporáneo
Material Porcelana.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.