Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Living Proof No Frizz Instant de Frizzer, , large
Living Proof No Frizz Instant de Frizzer, , large
Living Proof No Frizz Instant de Frizzer, , editorial

Living Proof

No Frizz Instant de Frizzer

$450.00
Cantidad:

Quedan pocos

No Frizz Instant de Frizzer
SKU: 39373791 Model: LP01792
Living Proof No Frizz Instant de Frizzer; No Frizz Nourishing Oil posee una fórmula biotecnológicamente avanzada, diseñada para imitar y reponer los aceites naturales del cabello. Así combate la sequedad desde el interior. Su base es tan increíblemente ligera – libre de siliconas – que se absorbe rápidamente hacia el interior del cabello, sin dejar residuos ni acumulación. No Frizz Oil es una fórmula biomimética única que nutre y suaviza el cabello áspero para que se vea, se sienta y se comporte como un cabello suave y brillante.
Especificaciones
Tipo de Tratamiento Capilar Aceite
Mode de Empleo No Frizz Nourishing Oil se aplica en cabello mojado o seco: En cabello mojado: transforma la textura y el comportamiento del cabello áspero, nutriéndolo, eliminando el encrespado y dándole manejabilidad, suavidad y brillo. Comienza con 1 o 2 pumps y trabájalo por el cabello en secciones. Aplica más si lo necesitas. En cabello seco: aporta brillo y suavidad. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y puedes utilizarlo durante todo el día para dar suavidad y brillo. Si tu cabello es fino y áspero, recomendamos usar con moderación y aplicar principalmente en las puntas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.