Sharper Image Transforming Missile Launcher RC - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Transforming Missile Launcher RC, , large
Transforming Missile Launcher RC, , large
Transforming Missile Launcher RC, , large
Transforming Missile Launcher RC, , editorial

Licencias

Transforming Missile Launcher RC

$1,399.00
$979.30
Cantidad:

Quedan pocos

Transforming Missile Launcher RC
SKU: 40326930 Model: 6000118
Sharper Image Transforming Missile Launcher RC; ¡Es un coche! No, es un tanque de batalla. En realidad, es ambos. ¡Sube el asfalto y luego se transforma en un temible lanzamisiles en segundos y captura a tu enemigo de la guardia! 10 dardos para relajar tu cosecha: 10 dardos están incluidos para una diversión interminable. Cada dardo está hecho de plástico ligero y cuenta con una ventosa suave cabeza para seguridad. Configura un objetivo y practica mientras estás estacionado, o intenta golpear objetivos mientras conduces para un reto adicional. Controla la acción con el mando a distancia fácil de usar: el mando dual de joystick te da un control total sobre tu coche transformador. El botón de transformación convierte tu coche en lanzamisiles y de nuevo en cuestión de segundos, mientras que los disparadores integrados te permiten disparar. Neumáticos de agarre de goma para todos los terrenos: los grandes neumáticos traseros cuentan con empuñaduras de goma real para una óptima tracción. Trata todo tipo de terreno tanto en interiores como al aire libre, ya sea pavimento, azulejo, alfombra, y mucho más. Funciona con pilas: el diseño de la batería del lanzamisiles te permite llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Convierte cualquier escenario en una pista de carreras o un campo de batalla.
Especificaciones
Ancho 40 cm
Alto 25.5 cm
Profundo 25.5 cm
Edad Recomendada 8 +
Fuente de Alimentación 6 Baterías AA (No incluidas)
Género Niños

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.