Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Pantalla 65'' OLED 4K, , large
Pantalla 65'' OLED 4K, , editorial

Lg

Pantalla 65'' OLED 4K

$139,999.00
$104,999.25
Cantidad:

Disponible

Pantalla 65'' OLED 4K
SKU: 41054049 Model: OLED65GXPUA
Pantalla LG 55'' OLED 4K; El poder de los pixeles de Auto Iluminación. LG OLED TV es único gracias a su tecnología de auto iluminación. Más de 100 millones de sub pixeles con iluminación propia se unen para ofrecer el siguiente nivel de TV. Disfruta de los negros más profundos, los colores más ricos y la calidad de imagen más realista. Una experiencia televisiva evolutiva. Con algoritmos de aprendizaje profundo, el procesador 9 Gen3 AI Processor analiza el contenido en pantalla para entregarlo mucho más envolvente. Todos los ajustes son automáticos, mejorados para la entregar la máxima imagen y sonido, para que cada visualización sea espectacular. La televisión da un salto adelante. Transforma su televisor en un centro de Inteligencia Artificial con AI ThinQ. LG ThinQ permite un comando simple y controla tu ecosistema Home IoT con reconocimiento de voz natural. Además, con el Asistente de Google y Amazon Alexa incorporados, LG OLED TV hace la vida mucho más conveniente.
  • Resolución - 3840 x 2160
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 145 cm
Alto 83 cm
Profundo 2 cm
Pulgadas Display 65"

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

25% de descuento adicional en artículos seleccionados de la marca LG.

En la compra de $10,000 o más en Tecnología, llévate de regalo un Tostador digital en acero inoxidable marca KRUPS. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.