Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Tren Expreso Fantasma, , large
Tren Expreso Fantasma, , large
Tren Expreso Fantasma, , large
Tren Expreso Fantasma, , editorial

Lego

Tren Expreso Fantasma

$1,599.00
Cantidad:

Quedan pocos

Tren Expreso Fantasma
SKU: 40214378 Model: 70424
Tren Expreso Fantasma Lego Hidden Side; ¿te atreves a entrar en Hidden Side? Descarga la app Lego Hidden Side y apunta con tu teléfono al tren para que cobre vida. Al interactuar con el modelo en el mundo real, suceden cosas en la app. ¡Míralo con tus propios ojos! Siempre hay algo que explorar en Hidden Side: resuelve nuevos misterios, encuentra objetos que te dejarán sin palabras, atrapa y colecciona fantasmas y derrota al fantasma jefe, The Bawa… si te atreves. ¿Lograrás detener a los fantasmas a tiempo? Une fuerzas con los héroes Jack Davids y Parker Jackson, y ayúdalos a usar la avanzada tecnología de caza de fantasmas desarrollada por J. B. para derrotarlos. ¡O interpreta tus propias aventuras de cazadores de fantasmas con este asombroso set de construcción con bricks Lego! ¡Sumérgete en una experiencia de juego en realidad aumentada basada en una cacería de fantasmas!
Especificaciones
Ancho 37.8 cm
Alto 7 cm
Profundo 48 cm
Edad Recomendada 8 +
Género Niños
Colección Hidden Side
Incluye 698 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.