Lego Trafalgar Square - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Trafalgar Square, , large
Trafalgar Square, , large
Trafalgar Square, , large
Trafalgar Square, , editorial

Lego

Trafalgar Square

$1,599.00
Cantidad:

Disponible

Trafalgar Square
SKU: 40214406 Model: 21045
Trafalgar Square Lego Architecture; captura la esencia de un histórico monumento de Londres con el set LEGO Architecture Trafalgar Square. La plaza, que debe su nombre a la victoria naval de Lord Horatio Nelson sobre la armada de Napoleón en 1805, es hoy una popular atracción turística y un punto de encuentro frecuente para manifestaciones políticas y comunitarias. Esta detallada interpretación LEGO reproduce la Galería Nacional con su cúpula y las columnas de su fachada, la Columna de Nelson con los 4 leones que la custodian, las famosas fuentes de la plaza y 4 pedestales escultóricos. Las secciones de la cara posterior de la estructura de la Galería Nacional se pueden quitar para acceder a un detallado interior con una estatua para construir y cuadros. Laterales arbolados, farolas decorativas, 2 autobuses de Londres, 2 taxis negros y una base de baldosas que representa la plaza y las calzadas de alrededor completan el modelo. Rematado con una placa decorativa, este set de construcción coleccionable ofrece una experiencia de construcción muy gratificante para cualquier persona interesada en la arquitectura, los viajes, la historia y el diseño, y es una pieza emblemática perfecta como centro de mesa para la casa o la oficina.
Especificaciones
Ancho 12 cm
Alto 24 cm
Profundo 20 cm
Edad Recomendada 12 +
Género Niños
Colección Architecture
Material Plástico.
Incluye 1197 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.