Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lego Minecraft, Pack de Combate: Soldados Sith, , large
Lego Minecraft, Pack de Combate: Soldados Sith, , large
Lego Minecraft, Pack de Combate: Soldados Sith, , editorial

Lego

Lego Minecraft, Pack de Combate: Soldados Sith

$299.00
Cantidad:

Quedan pocos

Lego Minecraft, Pack de Combate: Soldados Sith
SKU: 40967223 Model: 75266
Lego Minecraft, Pack de Combate: Soldados Sith. ¡Los peques podrán crear su propio ejército de la Primera Orden y dirigirlos a la batalla a bordo del speeder con el Pack de Combate: Soldados Sith Lego! Este trepidante juego de construcción inspirado en Star Wars: El Ascenso de Skywalker incluye minifiguras de un oficial de la Primera Orden, un soldado Sith y 2 soldados jet Sith con blásteres que disparan (uno de los blásteres se puede fijar al speeder del soldado de asalto para construir con ladrillos Lego), así como elementos que representan mochilas propulsoras para estimular el juego de interpretación más imaginativo. ¡Instructions PLUS! Descubre la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita Lego Life, que te ofrecemos para este vehículo de juguete de un soldado de asalto de la Primera Orden. Las herramientas de acercamiento, giro y visualización del speeder de la Primera Orden ayudan a los peques a construir el modelo con confianza. ¡Cualquier ocasión es buena para sorprenderles con este set! El speeder del soldado de asalto de la Primera Orden Star Wars mide aproximadamente 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 8 cm de anchura; esta maqueta compacta tiene un tamaño estupendo para llevarla con las minifiguras en tu bolso o en la mochila de los peques: así podrán jugar en cualquier parte. Este juguete de construcción infantil sin pilas se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños y les invita a desarrollar sus habilidades creativas metiéndose en la piel de personajes de Star Wars mientras representan las escenas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
Especificaciones
Ancho 20 cm
Alto 40 cm
Profundo 16 cm
Edad Recomendada 6 +
Género Niños
Colección Star Wars
Incluye 105 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.