Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lego Minecraft, BigFig: Cerdo con Bebé Zombi, , large
Lego Minecraft, BigFig: Cerdo con Bebé Zombi, , large
Lego Minecraft, BigFig: Cerdo con Bebé Zombi, , editorial

Lego

Lego Minecraft, BigFig: Cerdo con Bebé Zombi

$299.00
Cantidad:

Disponible

Lego Minecraft, BigFig: Cerdo con Bebé Zombi
SKU: 40967228 Model: 21157
Lego Minecraft, BigFig: Cerdo con Bebé Zombi. Los jugadores de Minecraft ya pueden hacer que la gran vitalidad del videojuego en línea cobre vida con el set Lego Minecraft BigFig: Cerdo con Bebé Zombi. Este set a gran escala dará pie a innumerables horas de juego independiente y adornará la habitación de los peques con la graciosa estética de Minecraft: ¡les encantará exponer los modelos! ¡Ofrece a tu peque la experiencia de juego Minecraft en 3D! A los niños a partir de 7 años les encantará continuar sus aventuras Minecraft en el mundo real. El cerdo y el bebé zombi son juguetes articulados construibles que se han diseñado para proporcionar a los más pequeños todo el entretenimiento del mundo de Minecraft… ¡en versión física y en cualquier lugar! La cabeza y las patas del adorable cerdo rosa son móviles, igual que la cabeza, las piernas y los brazos del bebé zombi, con su simpática cara verde. ¡El cerdo estará más que encantado de llevar al bebé zombi a lomos! ¡Megadiversión al estilo Minecraft con los sets Lego BigFig! ¡Un obsequio fabuloso para jugadores de Minecraft! Sorpréndeles con este fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños y niñas a partir de 7 años. Solo requiere unas habilidades de construcción básicas y se puede combinar con otros sets Lego Minecraft BigFig. Con sus aproximadamente 10 CM de longitud y 6 CM de altura, la BigFig del cerdo ofrece la diversión del mundo de Minecraft a gran escala en un sinfín de aventuras, ya sea con el bebé zombi de aproximadamente 7 CM de altura o en compañía de otras BigFigs de la colección Lego Minecraft. Sin pilas: solo pura diversión, ¡así el entretenimiento nunca se agota! El juego en el mundo real, basado en la actividad manual y alimentado por la imaginación de los niños, les aleja del ordenador y potencia su capacidad de pensar y sus habilidades sociales y de resolución de problemas. ¡Haz que tu peque se ponga a construir y a jugar con sus juguetes enseguida! Con las sencillas y claras instrucciones, la diversión empieza nada más abrir la caja. Cada juguete Lego Minecraft BigFig traslada al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual.
Especificaciones
Edad Recomendada 7 +
Género Niños
Colección Minecraft
Incluye 159 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.