card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Lego Lego Marvel, Escape de los Diez Anillos, , large
Lego Lego Marvel, Escape de los Diez Anillos, , large
Lego Lego Marvel, Escape de los Diez Anillos, , large

Lego

Lego Marvel, Escape de los Diez Anillos

$805.00
Cantidad:

Disponible

Lego Marvel, Escape de los Diez Anillos
SKU: 41643924 Model: 76176
Lego Marvel, Escape de los Diez Anillos; El set de juego Lego Marvel Shang-Chi Escape de los Diez Anillos trae toda la acción y aventuras del próximo estreno de Marvel Studios. Con asombrosos personajes, vehículos y armas, a los peques les encantará construirlo, jugar con él y exhibirlo. Los niños se unirán a algunos de los personajes más geniales del momento cuando interpreten imaginativas aventuras con Shang-Chi, Katy y Morris, protagonistas del éxito cinematográfico de Marvel Studios Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Podrán representar persecuciones en auto y en moto, y batallas con un arsenal de armas. Se enfrentarán a Wenwu, líder de los Diez Anillos, y a su esbirro Razor Fist, que combate con un lanzador de discos y un cañón automático 1x4 que dispara “flechas” a quien se cruce en su camino. Los juguetes de construcción Lego son una manera fantástica de recrear las aventuras del universo Marvel, ¡y este set pone toda la acción en las manos de los peques!
Especificaciones
Edad Recomendada 7+
Género Niño
Colección Marvel
Incluye 321 Piezas.
Licenciatario LEGO
Tipo de Juguete Sets de Juegos

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.