Lego El Barco de Vapor Willie - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
El Barco de Vapor Willie, , large
El Barco de Vapor Willie, , large
El Barco de Vapor Willie, , large
El Barco de Vapor Willie, , editorial

Lego

El Barco de Vapor Willie

$1,799.00
Cantidad:

Disponible

El Barco de Vapor Willie
SKU: 40214455 Model: 21317
Lego Ideas El Barco de Vapor Willie; a los fans de Disney Mickey Mouse les va a encantar el juguete para construir que conmemora el 90 aniversario del personaje de dibujos animados más famoso de todos los tiempos. Mickey Mouse debutó en la pantalla en un cortometraje de dibujos animados en blanco y negro de 1928 titulado “El botero Willie”, que fue también la primera película de Disney con sonido sincronizado. Esta versión Lego del S.S. Willie incorpora chimeneas de vapor que se mueven hacia arriba y hacia abajo, y ruedas de paletas que giran cuando se empuja el barco. Su puente cuenta con espacio para una mini figura y detalles náuticos que invitan a jugar, como el timón del barco, el salvavidas y la campana para construir. En la cubierta hay una grúa que funciona para cargar el contenedor de patatas; además, este exclusivo set incluye las mini figuras de Mickey Mouse y Minnie Mouse (novedad en abril de 2019), cada una de ellas con decoración plateada, y una figura de un loro. Ideal para niños y adultos que quieran recrear las escenas del cortometraje de dibujos animados original de Mickey Mouse, o simplemente un magnífico modelo en blanco y negro para exponer.
Especificaciones
Edad Recomendada 10 +
Género Niños
Colección Lego Ideas
Material Plástico.
Incluye 751 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.