Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Leafy Goji Berry, 250 g, , large
Leafy Goji Berry, 250 g, , editorial

Leafy

Goji Berry, 250 g

$319.00
Cantidad:

Disponible

Goji Berry, 250 g
SKU: 39243939 Model: 371080
Las Goji berries Leafy, también conocidas como bayas de Goji, se consideran uno de los alimentos más saludables del mundo. Además de ser una excelente fuente de antioxidantes, las bayas de Goji son ricas en proteínas, fibra, hierro, vitaminas y aminoácidos esenciales para la salud. Este superalimento libre de gluten, se puede consumir como tentempié o incluirse en licuados, infusiones, postres y mucho más.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

El Gourmet Palacio sabe mejor


Saber es poder. Conoce más a fondo los beneficios y usos

de estas bayas para poder aprovecharlos al máximo.

Los llamados superfoods son alimentos que se han ganado ese nombre gracias a sus múltiples propiedades. Entre ellos, se encuentran las bayas goji, provenientes del arbusto asiático lyciet. Sus beneficios han sido aprovechados por culturas orientales desde hace siglos. Se dice que fueron descubiertas por un grupo de monjes tibetanos que cruzaban las montañas, al consumirlas notaron que gozaban de mejor salud y más longevidad.

Esto se debe a la poderosa mezcla de antioxidantes y vitaminas que cada baya proporciona. Para que las goji mantengan su valor nutricional intacto, es muy importante consumirlas frescas o deshidratadas, sin aditivos ni conservadores agregados. Puedes agregarlas a platos de fruta, yogurt e incluso hacer una infusión para beber caliente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.