card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas
Lansinoh Crema de Lanolina, 40 gr, , large
Lansinoh Crema de Lanolina, 40 gr, , large

Lansinoh

Crema de Lanolina, 40 gr

$349.00
Cantidad:

No disponible

Crema de Lanolina, 40 gr
SKU: 40830255 Model: 7710030
Lansinoh Crema de Lanolina; la lanolina de Lansinoh ha sido desarrollada para aliviar y proteger los pezones doloridos y agrietados de madres que amamantan. Sufrir dolor en los pezones es muy común durante la lactancia y, a menudo, puede ser el resultado de la posición inadecuada del bebé al pecho. Si bien es básico determinar la causa del dolor, está demostrado que la lanolina de Lansinoh ayuda a aliviarlo y a proteger grietas en los pezones doloridos. La lanolina está compuesta exclusivamente por lanolina ultrapurificada refinado mediante un proceso exclusivo, por lo que es el producto más seguro y puro de este tipo. Es un producto 100% natural, sin conservantes ni aditivos, e hipoalergénico. También es el único producto de lanolina que ha recibido el Sello de Aprobación de la British Allergy Foundation.
Detalles
Género: Niña

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.