card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Lancôme Serum Génifique Yeux Light Pearl, 20 ml, , large

Lancôme

Serum Génifique Yeux Light Pearl, 20 ml

$1,650.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Lancôme Serum Génifique Yeux Light Pearl; Descubre la exclusiva colección de Lancôme y Emily In Paris, la divertida serie de Netflix protagonizada por nuestra estrella Lily Collins.
Viaja directo a Paris a través de tus productos favoritos rediseñados con corazones rojos y la icónica Torre Eiffel, los souvenirs que nunca pueden faltar en tu primera visita.
Nuestro sérum de tratamiento para el contorno de ojos es multifunción, ¡lo hará todo por tu mirada!
Reduce líneas de expresión, ojeras y bolsas, y ahora además fortalece las pestañas. Ojos más grandes, pestañas más fuertes. Con su textura ligera, cuida del contorno de ojos para revelar un aspecto más joven y luminoso.
Su exclusivo aplicador patentado 360° Light-Pearl™ da un efecto masaje con la perla de acero quirúrgico que mantiene la fórmula a -2° para una aplicación fresca y tersa.

SKU: 42071194 Model: LD120300
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Tipo de Piel: Todo Tipo
  • Presentación de Tratamiento: Suero
  • Efecto de Tratamiento: Anti Edad
Detalles
  • Género: Mujer
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

En compras de $3,500 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una muestra Tom Ford. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.