Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Rénergie Yeux, , large
Rénergie Yeux, , editorial

Lancôme

Rénergie Yeux

$1,750.00
Cantidad:

Quedan pocos

Rénergie Yeux
SKU: 761464 Model: 801419
Lancôme Rénergie Yeux está específicamente formulado para el uso alrededor de la delicada área de los ojos, ayuda a corregir los signos visibles de envejecimiento: bolsas, pérdida de firmeza y arrugas. Gracias a su fórmula, rica en ingredientes activos y calmantes de la mantequilla de Karité, Rénergie Yeux trabaja en reafirmar las fibras vivas de las células epidérmicas. Esto ayuda a combatir las bolsas caídas de los párpados, reduce las arrugas y suaviza las líneas de expresión. Además, su reconfortante fórmula se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y flexible. Con su uso continuo, esta crema fortificante deja los ojos con una apariencia más joven.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Tratamiento Capilar Crema
Mode de Empleo Aplica una pequeña cantidad de crema entre tus dos dedos. Da masaje sobre el párpado superior e inferior, así como en las líneas de expresión con pequeños golpecitos. Repetir 3 veces.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.