Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lancôme Perfume, Oranges Bigarades Eau de Parfum, 100 ml Mujer, , large
Lancôme Perfume, Oranges Bigarades Eau de Parfum, 100 ml Mujer, , large

Lancôme

Perfume, Oranges Bigarades Eau de Parfum, 100 ml Mujer

$4,050.00
Cantidad:

Quedan pocos

Perfume, Oranges Bigarades Eau de Parfum, 100 ml Mujer
SKU: 39162977 Model: L7315200
Lancôme Oranges Bigarades Eau de Parfum; Oranges se compone de una esencia de naranja y una esencia de naranja amarga, contrastada por una firma de esencia de té negro de Ceilán. Las chispeantes e intensas inflexiones de los cítricos aligeran las notas ahumadas del té negro, recogido a mano en las tierras altas de Sri Lanka. Esta composición se realza con el noble destello de la Flor de Azahar y la Pimienta Negra, que aviva la fresca energía de los cítricos. El nombre de la composición procede del nombre del Naranjo Amargo: "Bigaradier".
Especificaciones
Aroma Floral, Cítrica, Amaderada
Presentación de Fragancia Eau Parfum
Mode de Empleo DESTILADO DE SµNDALO: El S ndalo es un  rbol originario del Sudeste Asi tico, m s concretamente de la provincia india de Mysore. Posee unas notas amaderadas, especiadas, dulces, bals micas y c lidas con un car cter l cteo. Ofrece una textura amaderada fluida y envolvente que aporta intensidad a las fragancias. ESENCIA DE SµNDALO: La Esencia de S ndalo se debe dejar envejecer seis meses despu‚s de la extracci¢n para que libere sus facetas m s cremosas. CARDAMOMO VERDE Y ACORDE DE CHANTILLÖ: El Cardamomo posee esta frescura especiada en el coraz¢n que muestra lentamente una faceta verde y evoluciona paulatinamente hacia un fondo suave de Vainilla aportado por la Chantill¡. La nata montada es una nata que se ha montado con una batidora, unas varillas o un tenedor hasta quedar ligera y esponjosa. La nata montada se endulza a menudo y en ocasiones se aromatiza con vainilla. Tambi‚n se conoce como chantill¡ y se consume en todo el mundo, pero sus or¡genes en Francia est n rodeados de misterio. La chantill¡ ya era popular en el siglo XVIII.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra mínima de $ 2,000 en la marca LANCÔME, recibe un SET exclusivo. Promoción limitada a 50 artículos promocionales.

En la compra mínima de $ 1,500 en la marca LANCÔME, recibe una cosmetiquera o una mini lash idolé. Promoción limitada a 190 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.