card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Lancôme Maquillaje, Belle de Teint 06, 8.8 gr, , large
Lancôme Maquillaje, Belle de Teint 06, 8.8 gr, , editorial

Lancôme

Maquillaje, Belle de Teint 06, 8.8 gr

$890.00
Cantidad:

Quedan pocos

Maquillaje, Belle de Teint 06, 8.8 gr
SKU: 36344324 Model: L6676500
Lancôme Maquillaje Belle de Teint 06; porque un brillo saludable comienza con una piel saludable y porque una piel suave y hermosa refleja mejor la luz, Lancôme desvela Belle de Teint, el primer polvo saludable para la piel de Lancôme que difumina instantáneamente las imperfecciones con una cobertura natural, añadiendo color a la piel y mejorando su textura. La piel radiante, luminosa y deslumbrante, los signos del cansancio se erradican, la piel es revitalizada y las líneas relajadas, maquillaje brillante y ligero; piel perfecta y cero enrojecimientos, piel suave y aterciopelada, con poros visiblemente reducidos (tecnología difuminadora), piel protegida contra agresiones externas diarias. Los diferentes tonos del polvo ultra-fino de Belle de Teint son bronceados pasteles que revelan una luz natural para cada tono de piel. Los tonos cálidos ayudan a crear una piel sana al tacto. El tono frío 01 es ideal para neutralizar pieles de tonos cálidos y matiza después de la aplicación de la base.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Rostro Polvo Compacto
Colección Maquillaje

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En todas las compras de perfumería y cosméticos recibe una muestra de Dior. Limitado a 500 artículos de regalo.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $ 3,000 en la marca LANCÔME, recibe un exclusivo regalo. Promoción limitada a 110 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.