Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Fragancia La Vie Est Belle L'Éclat, 50 ml Mujer, , large
Fragancia La Vie Est Belle L'Éclat, 50 ml Mujer, , large
Fragancia La Vie Est Belle L'Éclat, 50 ml Mujer, , editorial

Lancôme

Fragancia La Vie Est Belle L'Éclat, 50 ml Mujer

$1,650.00
Cantidad:

Quedan pocos

Fragancia La Vie Est Belle L'Éclat, 50 ml Mujer
SKU: 39072251 Model: L8039900
Lancôme La Vie Est Belle L'Éclat; las personas felices llevan siempre un destello en el alma, un inexorable parpadeo de alegría. Nuestro destino se forja en los momentos decisivos. Ser feliz solo requiere un destello, un parpadeo, una chispa detonadora. ¡Entonces, irradie felicidad! Como un prisma positivo para mirar la vida, L'Éclat refleja la luz a su forma por miles de facetas centelleantes; L’Eclat celebra la deslumbrante espontaneidad de la felicidad. Este nuevo formato difunde el mensaje de alegría a través de una sonrisa melocotón esculpida. Para la mujer que le gustan las fragancias frescas y verdes con una estela dulce. Para la mujer que le gusta el sello de La Vie Est Belle, pero busca una faceta más fresca y luminosa. Una mujer con una personalidad chispeante, elegante y llena de joie de vivre (alegría de vivir).
Especificaciones
Aroma Floriental, Neroli, Iris Pallida, Vainilla, Pachuli
Presentación de Fragancia Eau Toilette
Género Mujer
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.