Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Fragancia La Nuit Trésor, 75 ml Mujer, , large
Fragancia La Nuit Trésor, 75 ml Mujer, , large
Fragancia La Nuit Trésor, 75 ml Mujer, , large
Fragancia La Nuit Trésor, 75 ml Mujer, , editorial

Lancôme

Fragancia La Nuit Trésor, 75 ml Mujer

$2,450.00
Cantidad:

Disponible

Fragancia La Nuit Trésor, 75 ml Mujer
SKU: 40779923 Model: LA506400
Lancôme Fragancia La Nuit Trésor; imagina la última hora de la noche, las primeras luces del alba, 'l'heure blanche', el nuevo instante precioso de la noche. Un nuevo capítulo de amor se inicia cuando 2 amantes apasionados intercambian una eterna promesa de amor. La Nuit Trésor Musc Diamant, la primera Tentación de Rosa. Tres estrellas de la perfumería francesa han creado un nuevo elixir compuesto de un corazón de Esencia de Rosa, un toque de almizcle y envuelto por una firma de Freesia y Vainilla. Inspirado por el diamante más puro, el diamante blanco, el frasco de La Nuit Trésor Musc Diamant refleja la luz y brilla con más claridad que nunca: un verdadero símbolo de fortaleza y belleza. Los diamantes blancos representan la plenitud, puesto que capturan los rayos de luz y los reflejan de inmediato hacia el exterior con calidez e intensidad. Una nueva joya se une a la familia de La Nuit Trésor, el diamante blanco: un prisma holográfico, símbolo de poder y pureza, más brillante que nunca. Como todos los frascos de La Nuit Trésor de rosas, el cuello se adorna con la rosa satinada característica de La Nuit Trésor, en este caso blanca, para simbolizar la incorporación del almizcle blanco.
Especificaciones
Aroma Floral
Presentación de Fragancia Eau Parfum
Género Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $1,800 pesos en la Marca LANCÔME, llévate un set de 4 muestras de Luxe. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.