Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lancôme Crema Facial, Rénergie Multilift, 50 ml Mujer, , large
Lancôme Crema Facial, Rénergie Multilift, 50 ml Mujer, , large
Lancôme Crema Facial, Rénergie Multilift, 50 ml Mujer, , editorial

Lancôme

Crema Facial, Rénergie Multilift, 50 ml Mujer

$2,660.00
Cantidad:

Disponible

Crema Facial, Rénergie Multilift, 50 ml Mujer
SKU: 40926950 Model: LB408100
Lancôme, Crema Facial, Rénergie Multilift; tratamiento anti-edad de lifting, firmeza, anti-arrugas y anti-manchas con FPS 20. Esta humectante anti-edad, tensa, reafirma y corrige las marcas oscuras e incluye una pantalla solar y crema facial, todo en uno. Además, ofrece una sensación de lujo y su textura ligera se funde en su contacto con la piel. Rénergie Multi-Lift Ultra, actúa sobre los principales signos visibles de envejecimiento relacionados con la pérdida de colágeno: líneas finas, arrugas, elasticidad y firmeza, y a su vez, reduce visiblemente la apariencia de marcas oscuras.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Presentación Tratamiento Crema
Colección Tratamiento

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,000 en la marca LANCÔME, recibe un exclusivo SET DE RÉPLICAS. Promoción limitada a 38 artículos promocionales.

En la compra de $940 en la marca LANCÔME, recibe una réplica del SUERO GÉNIFIQUE, tu paso cero en tú rutina. Promoción limitada a 101 artículos promocionales.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.