Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Absolue Precious Cells Rose Drop Night Peeling Concentrate, , large
Absolue Precious Cells Rose Drop Night Peeling Concentrate, , editorial

Lancôme

Absolue Precious Cells Rose Drop Night Peeling Concentrate

$3,120.00
Cantidad:

Disponible

Absolue Precious Cells Rose Drop Night Peeling Concentrate
SKU: 38764244 Model: L7297300
Lancôme Absolue Precious Cells Rose Drop Night Peeling Concentrate es un concentrado exfoliante nocturno de doble fase. La fase exfoliante rosada está enriquecida con ácidos frutales e ingredientes exfoliantes. La fase de aceite dorada es una combinación concentrada de extractos preciosos de rosa, incluido el aceite esencial de rosa. Esta fórmula combinada deja la piel más suave y más clara. Ayuda a estimular la renovación celular de la piel, suaviza la nueva piel exfoliada y nutre con humectación. Suaviza el aspecto de las líneas finas. La tez luce brillante y uniforme y revela un brillo dorado de aspecto juvenil. 
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Exfoliante
Tipo de Piel Sensible
Mode de Empleo Agita bien la botella antes de usarla para mezclar las dos fases. Aplica dos gotas en tu mano, asegúrate de sostener la botella cerca de la palma. Frota las palmas para asegurarte de que la fórmula esté bien mezclada. Aplica la textura, ejerciendo pequeñas presiones con las palmas para masajear y mimar la piel. Aplica sólo por la noche, usa un producto con FPS a la mañana siguiente para proteger al máximo su piel.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.