Lágrimas de Dolores Mezcal Lágrimas de Dolores Joven Castilla, 750 ml - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Mezcal Lágrimas de Dolores Joven Castilla, 750 ml, , large
Mezcal Lágrimas de Dolores Joven Castilla, 750 ml, , editorial

Lágrimas de Dolores

Mezcal Lágrimas de Dolores Joven Castilla, 750 ml

$1,155.00
$924.00
Cantidad:

Disponible

Mezcal Lágrimas de Dolores Joven Castilla, 750 ml
SKU: 41214921 Model: 07503013786174
Mezcal Lágrimas de Dolores Joven Masparillo, 750 ml; con castilla (agave angustifolia). Los corazones de agave cocidos se trituran a mano con machetes y se fermentan en tinas de pino abiertas, luego se destilan doblemente en un alambique cónico de madera. Este alambique viejo es el método tradicional en Durango, esencialmente una versión modernizada de los viejos alambiques indígenas de tronco de árbol usados ​​hace mucho tiempo por grupos de pueblos originarios en Durango. Lágrimas de Dolores fue creado para honrar tradiciones. Desde hace más de 30 años, hemos estado reconstruyendo la historia Hacienda Dolores del siglo XVII, y con ella sus costumbres. Hoy en día, producimos mezcal de la más alta calidad y colaboramos con vinateras de zonas remotas de Durango. Estos vinateros comparten nuestra pasión y valores por elaborar bebidas de carácter.

"EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD" EVITE EL EXCESO.
Especificaciones
Denominación de Origen México
Tipo de Destilado Mezcal

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.