card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
La Nacional Vap Cerveza Straffe Hendrik 4 Bot y Copa, , large

La Nacional

Vap Cerveza Straffe Hendrik 4 Bot y Copa

$590.00
Cantidad:

Disponible

Vap Cerveza Straffe Hendrik 4 Bot y Copa
SKU: 41369546 Model: DHM012
Set Straffe Hendrik con dos cervezas claras Straffe Hendrik Tripel, dos cervezas oscuras Straffe Hendrik Quadrupel y una copa de vidrio; Straffe Hendrik Tripel es una cerveza triple dorada con una firme corona de espuma blanca. El aroma es especiado, con notas de pimienta negra, coriandro y jengibre, incluso se insinúan naranjas. Esta cerveza está intensamente lupulada con Saaz y Styrian Golding de superior calidad, contiene una sutil mezcla de seis maltas especiales obteniendo así un sabor espectacularmente balanceado y potente. El paladar se inicia con una nota de caramelo, tornando pronto hacia un leve amargor. En el final se descubre una sutil nota de banana, en combinación con la prominente presencia de cítricos. Esta triple con un contenido alcohólico del 9%, gracias a la fermentación en botella logra una larga durabilidad. Los platos de pescado especiados tienen un espectacular maridaje con esta cerveza. Straffe Hendrik Tripel también se adapta muy bien a los quesos como el Camembert o Brugge Blomme. Una combinación con postres de frutas a base de piña y mango también es muy sugerente.
Straffe Hendrik Quadrupel se puede describir como una cerveza rica, de intenso color oscuro y plena en sabor. Su aroma es especiado y elegante, con notas levemente tostadas. Elaborada con una refinada mezcla de maltas especiales, esta cerveza obtiene un complejo carácter, que combina una delicada sequedad con notas de coriandro, frutos rojos, anís y castañas tostadas. El paladar finaliza con un leve jarabe. Gracias a la fermentación en botella se logra una cerveza vívida, que conoce una evolución en sabor a lo largo de varios años. Straffe Hendrik Quadrupel se combina de manera excelente con postres de chocolate.

"EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD" EVITE EL EXCESO.
Especificaciones
Tipo de Destilado Cerveza

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.