card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas
La Cultivada Aceite de Oliva Extra Virgen Arbequina, 500 ml, , large

La Cultivada

Aceite de Oliva Extra Virgen Arbequina, 500 ml

$480.00
Cantidad:

Disponible

Aceite de Oliva Extra Virgen Arbequina, 500 ml
SKU: 40792361 Model: 3170
Aceite de Oliva Extra Virgen Arbequina La Cultivada; obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

Vivo y floral con frutado verde; recuerdos de almendra, plátano y manzana. Realza el sabor de los alimentos. Una sensación difícil de olvidar.

Es una variedad de aceituna tan apreciada como puede ser el 100% arábica en el café. La razón es su sabor afrutado y la ausencia de amargor. Para obtener un litro de La Cultivada Arbequina, necesitamos aproximadamente 14 kilos de aceitunas.

Es ideal para el pescado blanco o acompañar un marisco a la plancha; para aderezar unas simples patatas hervidas, fusionarse con un yogurt griego, o acompañar un buen requesón e incluso fundirse con un intenso chocolate amargo. La Cultivada Arbequina tiene la singularidad de conciliar diferentes sabores y de realzarlos sin imponerse debido a su práctica ausencia de amargor.

La mayonesa casera elaborada con La Cultivada Arbequina es inolvidable.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.