Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Parrilla de inducción 5 quemadores Negra, , large
Parrilla de inducción 5 quemadores Negra, , editorial

KitchenAid

Parrilla de inducción 5 quemadores Negra

$68,779.00
$55,019.00
Cantidad:

Quedan pocos

Parrilla de inducción 5 quemadores Negra
SKU: 36617269 Model: KICU569XBL
Parrilla de inducción KitchenAid con 5 quemadores color negro; la Parrilla de Inducción KitchenAid de 36" hará que tu área de preparación sea estéticamente armónica, entregándote diferentes opciones de cocción a través de sus 5 elementos radiantes: 1 Central Dual, 2 Delanteros y 2 Traseros así como sus 12 niveles de temperatura con los que obtendrás un cocinado preciso. 12 configuraciones de nivel de calor - Proporciona varios niveles de calor para afinar las técnicas de cocción que van desde derretir chocolate y hervir a fuego lento una salsa hasta sellar carne o lograr un hervor rápido. Elemento 12''/9'', 4800/2500-Watt - Ofrece dos tamaños de elementos en un espacio para acomodar una variedad de sartenes de varios tamaños sin cambiar elementos y te permite la potencia necesaria para cocinar a fuego alto. 4 elementos con funciones de puente - Permite la flexibilidad de convertir cuatro zonas de cocción en dos zonas de cocción grandes que proporcionan espacio adicional para acomodar utensilios de cocina especializados.
Especificaciones
Ancho 92 cm
Alto 8 cm
Profundo 54 cm
Fuente de Alimentación 240
Tipo de Estufas Eléctrica
Material Vidrio cerámico.
Incluye 1 Instructivo, 1 Garantia.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.