KitchenAid Parrilla de gas 6 quemadores en acero inoxidable - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Parrilla de gas 6 quemadores en acero inoxidable, , large
Parrilla de gas 6 quemadores en acero inoxidable, , large
Parrilla de gas 6 quemadores en acero inoxidable, , editorial

KitchenAid

Parrilla de gas 6 quemadores en acero inoxidable

$102,349.00
$81,879.00
Cantidad:

Quedan pocos

Parrilla de gas 6 quemadores en acero inoxidable
SKU: 40858518 Model: KCGC506JSS
Parrilla de gas KitchenAid con 6 quemadores en acero inoxidable; la parrilla de gas KitchenAid de 36"" en Acero Inoxidable, te ofrece el Quemador de doble llama Ultra Power, 6 quemadores sellados y cubierta en Acero Inoxidable y acero porcelanizado negro, para que sigas explorando tu proceso creativo y sobresalga la sinceridad de tus platillos. Dos quemadores Ultra Power doble llama de 20,000 BTU - Brinda un control preciso de los altos potentes, los bajos constantes y el amplio rango de temperaturas intermedias. El diseño versátil de doble llama te permite dorar, saltear y cocinar a fuego lento, todo en el mismo quemador. Quemador a fuego lento 5K BTU - Te brinda una amplia gama de bajas temperaturas para que puedas cocinar a fuego lento, recalentar o mantener las salsas calientes sin que se quemen. Rejillas Convertibles de tres niveles - Rejillas convertibles de tres niveles con insertos extraíbles que combinan el calor con su técnica. Deje el nivel del inserto para que se caliente y saltee a fuego alto, volteelo para levantar su sartén por encima de la llama para hervir a fuego lento y derretirlo o retirarlo para colocar un wok de fondo redondo en la llama para saltear.
Especificaciones
Ancho 91 cm
Alto 19 cm
Profundo 69 cm
Fuente de Alimentación 127
Material Acero inoxidable.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.