Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Licuadora de Inmersión Onix Negro, , large
Licuadora de Inmersión Onix Negro, , large
Licuadora de Inmersión Onix Negro, , large
Licuadora de Inmersión Onix Negro, , editorial

KitchenAid

Licuadora de Inmersión Onix Negro

$3,109.00
$2,642.65
Cantidad:

Quedan pocos

Licuadora de Inmersión Onix Negro
SKU: 19317664 Model: KHB2351OB
Licuadora de Inmersión KitchenAid color negro; brazo mezclador removible de 8” (20.3CM) de acero inoxidable que proporciona un control excepcional para mezclar todos los ingredientes con facilidad. Jarra de licuadora de 3tz libre de BPA con tapa. Elimina la necesidad de tener múltiples ollas o tazas medidoras. Mezcla, sirve y almacena fácilmente en un solo contenedor. Anillo antideslizante en la base de la jarra que ayuda a prevenir el deslizamiento en la superficie mientras se está licuando. Mezcla, muele, pica, bate, haz puré, salsas, papillas, sopas y más. Prepara tus creaciones culinarias de manera fácil y rápida.
Especificaciones
Ancho 12.7 cm
Alto 35.5 cm
Profundo 12.7 cm
Espacio Cocina
Incluye 1 Brazo mezclador removible de 8”, 1 jarra de licuadora de 3tz libre de BPA, 1 accesorio para picar de 21⁄2tz libre de BPA, 1 accesorio para batir, 1 bolsa de almacenamiento.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.