Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
KitchenAid Campana de Pared 30" en Acero Inoxidable, , large
KitchenAid Campana de Pared 30" en Acero Inoxidable, , editorial

KitchenAid

Campana de Pared 30" en Acero Inoxidable

$57,699.00
$46,159.00
Cantidad:

Quedan pocos

Campana de Pared 30" en Acero Inoxidable
SKU: 40974991 Model: KVWB606HBS
Campana de Pared KitchenAid 30" color negro; Función de Ventilación perimetral que extrae el aire de las orillas hacia el centro de la campana protegiendo la cocina del vapor, grasa y humedad. Sus tres velocidades de extracción se pueden ajustar dependiendo de las necesidades de cocinado. Salida de 600 pies cúbicos por minuto/65000 BTU: Permite la instalación sobre cualquier estufa o parrilla KitchenAid regular de 36 o 30 pulgadas y algunas superficies de cocción de estilo comercial con salidas de hasta 65000 BTU. Ventilación perimetral: Incrementa la eficiencia del sistema de ventilación absorbiendo aire desde las orillas de la campana y acelerándolo hacia el centro, lo que le permite una eficiencia de salida de hasta 65000 BTU. Configuración de velocidad automática: Elimina las conjeturas al momento proteger gabinetes del vapor, grasa y humedad ajustando automáticamente la velocidad del ventilador a tus necesidades de ventilación en función del calor que se produce.
Especificaciones
Ancho 91 cm
Alto 62 cm
Profundo 50 cm
Fuente de Alimentación 120 Volts
Tipo de Campanas Pared
Material Acero inoxidable.
Incluye Kit de instalación.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.