Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Campana de Isla 36" en Acero Inoxidable, , large
Campana de Isla 36" en Acero Inoxidable, , editorial

KitchenAid

Campana de Isla 36" en Acero Inoxidable

$62,519.00
$46,889.00
Cantidad:

Disponible

Campana de Isla 36" en Acero Inoxidable
SKU: 36164416 Model: KVIB606DSS
Campana de Isla KitchenAid 36"; Te permite proteger tu cocina del vapor, grasa y humedad, por lo que podrás experimentar y seguir tu proceso creativo a la hora de cocinar, cuenta con opción de encendido y apagado automático, sus velocidades de extracción se ajustan según el calor detectado; incluye 4 luces LED y 2 luces nocturnas de halógeno que iluminarán perfecto tu área de preparación. KitchenAid YOURS FOR THE MAKING. Encendido automático: Ayuda a proteger tus gabinetes de cualquier daño encendiendo los ventiladores cuando siente la presencia de calor. Salida de 600 pies cúbicos por minuto/65000 BTU's: Permite la instalación sobre cualquier estufa o parrilla KitchenAid regular de 36 o 30 pulgadas y algunas superficies de cocción de estilo comercial con salidas de hasta 65000 BTU's. Ventilación perimetral: Incrementa la eficiencia del sistema de ventilación absorbiendo aire desde las orillas de la campana y acelerándolo hacia el centro, lo que le permite una eficiencia de salida de hasta 65000 BTU's.
  • Potencia - 495W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 91 cm
Alto 82 cm
Profundo 69 cm
Fuente de Alimentación 120 Volts
Capacidad 65.000 BTU
Tipo de Campanas Isla
Espacio Cocina
Material Acero inoxidable.
Incluye Kit de instalación.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.