Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Set 2 Rocas Regaderas de Planta Water from a Stone en vidrio, , large
Set 2 Rocas Regaderas de Planta Water from a Stone en vidrio, , editorial

Kikkerland

Set 2 Rocas Regaderas de Planta Water from a Stone en vidrio

$869.00
$608.30
Cantidad:

Disponible

Set 2 Rocas Regaderas de Planta Water from a Stone en vidrio
SKU: 41342618 Model: WR01
Set Kikkerland de Rocas Regaderas de Planta Water from a Stone elaborado en vidrio soplado transparente con tapón de corcho a contraste. ¡Mantén tus plantas perfectamente regadas! Water from a Stone deja que el agua entre lentamente en su maceta en el transcurso de 3 a 4 días. Un complemento útil para el hogar de cualquier jardinero. Fabricado en vidrio soplado a mano. Contiene 207 ml de agua. Las instrucciones son: 1. Quite el corcho y llene la piedra con agua limpia y reemplace el corcho. 2. Dé la vuelta y pruebe para asegurarse de que salga agua por el orificio de liberación. 3. Coloque la piedra en su maceta con el corcho hacia abajo. 4. Asegúrese de que la piedra esté colocada en una superficie nivelada con el orificio de liberación de agua no obstruido. Una configuración incorrecta hará que el agua fluya demasiado rápido o no salga en absoluto. 5. Una vez que la piedra esté en su lugar, golpéela varias veces para asegurarse de que el agua fluya, las burbujas que se elevan desde la salida de agua significan que el agua sigue correctamente.
Especificaciones
Estilo Contemporáneo
Material Vidrio soplado, Corcho.
Incluye 2 Rocas regaderas de 207 ml cada una.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.