Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Suero Rostro, Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, 75 ml, , large
Suero Rostro, Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, 75 ml, , large
Suero Rostro, Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, 75 ml, , editorial

Kiehl's

Suero Rostro, Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, 75 ml

$1,650.00
Cantidad:

Disponible

Suero Rostro, Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, 75 ml
SKU: 36767245 Model: S1898500
Kiehl's Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate; suaviza e hidrata la piel. Esta fórmula proporciona hidratación profunda para ayudar a suavizar la piel y reducir la aparición de líneas de expresión. Con 15% de glicerina y extracto de hoja de Shiso, el suero hidratante ayuda a revitalizar la piel para una apariencia más suave y saludable. Beneficios: hidrata a profundidad y ayudar a mejorar la apariencia de la piel. Ayuda a suavizar y mejorar la textura de la piel, evitando la aparición de líneas de expresión. Ayuda a corregir los signos de deshidratación relacionados con la edad.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Dispense una bomba de suero hidratante en la mano. Aplique uniformemente a la piel limpia antes de su humectante por la mañana y por la noche. También se puede usar en el contorno de ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con agua.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra mínima de $2,600 de la marca KIELHLS,recibe un regalo exclusivo. Promoción limitada a 90 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en febrero de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.