Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Kiehl's Suero Rostro, Clearly Corrective Dark Spot Solution, 50 ml, , large

Kiehl's

Suero Rostro, Clearly Corrective Dark Spot Solution, 50 ml

$1,670.00
Cantidad:

Disponible

Suero Rostro, Clearly Corrective Dark Spot Solution, 50 ml
SKU: 38518100 Model: S0855800
Kiehl's Clearly Corrective Dark Spot Solution; suero para corregir manchas oscuras y aumentar la luminosidad de la piel. Formulado con vitamina C activada y extractos de abedul blanco y peonía, este suero facial disminuye visiblemente la intensidad y el número de manchas oscuras, mientras aumenta la luminosidad. Beneficios: clínicamente demostrado ayuda a disminuir manchas oscuras. Reduce visiblemente las manchas oscuras, causadas por la edad y la exposición a los rayos UV. Ayuda a reducir visiblemente las marcas posteriores al acné e hiperpigmentación. Aumenta la luminosidad y ayuda a dar un tono más uniforme a la piel. Dermatológicamente probado para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles.
Especificaciones
Género Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $ 2,100 en la marca KIEHL´S, recibe un Tote Bag de obsequio. Promoción limitada a 40 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.