Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Suero, Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, 50 ml, , large
Suero, Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, 50 ml, , editorial

Kiehl's

Suero, Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, 50 ml

$1,290.00
Cantidad:

Disponible

Suero, Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, 50 ml
SKU: 38708994 Model: S2715800
Kiehl's Suero, Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate; Suero con vitamina C que ayuda a reafirmar la piel, aumentar la luminosidad, disminuir visiblemente las líneas expresión y los poros dando como resultado una piel visiblemente más suave. Formulado con 10.5% de Ácido L-Ascórbico, 2% de Glucósido de Ascorbilo y Ácido Hialurónico, este concentrado es uno de los favoritos de nuestros clientes.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Limpia la piel a fondo antes de usarlo; aplícalo sobre toda la cara dos veces al día (evitando el área de los ojos), se puede utilizar solo o en una capa bajo tu hidratante usual, en caso contacto con los ojos, enjuágalo a fondo, mientras que la fórmula se mezcla en la piel, puedes experimentar una sensación de calor, esta sensación es normal.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.