Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Suero Corrector de Rostro, Clearly Corrective Dark Spot Solution, 30 ml, , large
Suero Corrector de Rostro, Clearly Corrective Dark Spot Solution, 30 ml, , editorial

Kiehl's

Suero Corrector de Rostro, Clearly Corrective Dark Spot Solution, 30 ml

$1,050.00
Cantidad:

Disponible

Suero Corrector de Rostro, Clearly Corrective Dark Spot Solution, 30 ml
SKU: 19537451 Model: S0548200
Kiehl's Suero Corrector de Rostro, Clearly Corrective Dark Spot Solution, 30 ml; suero para corregir manchas oscuras y aumentar la luminosidad de la piel. Formulado con vitamina C activada, extractos de abedul blanco y peonía, este suero facial disminuye visiblemente la intensidad y el número de manchas oscuras. Clínicamente demostrado* ayuda a disminuir manchas oscuras. Ayuda a reducir visiblemente las marcas posteriores al acné e hiperpigmentación. Dermatológicamente probado para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles.

* Resultados basados en un estudio clínico de las capas superficiales de la piel.
Especificaciones
Ancho 14 cm
Alto 15 cm
Profundo 13 cm
Efecto de Tratamiento Humectante
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Limpia la piel a profundidad antes de la aplicación -Aplica el suero sobre toda la cara en el día y la noche debajo del humectante de tu elección -Durante el día, protege la piel con una capa de Super Fluid UV Defense -Antes de dormir, revitaliza tu piel
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
En la compra mínima de $1,600.00 M.N. en fragancia KIEHL´S, llévate de regalo articulo seleccionado en la promocion. Limitado a 65 artículos de regalos.
En la compra minina de $3,100 en productos de la MARCA KIEHL´S, recibe de regalo un JADE ROLLER. limitado a 20 articulos promocionales.
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.