Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Kiehl's Olive Fruit Oil Nourishing Shampoo, , large

Kiehl's

Olive Fruit Oil Nourishing Shampoo

$190.00
Cantidad:

No disponible

Olive Fruit Oil Nourishing Shampoo
SKU: 39168223 Model: S0610501
Kiehl's Olive Fruit Oil Nourishing Shampoo; nutre e hidrata el cabello mientras lo limpia suavemente, dejándolo manejable, flexible y lleno de brillo sin apelmazarlo. Contiene aceite de oliva, aceite de aguacate y extracto de limón que hidrata, sella el cabello y lo deja brillante.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Nutritivo
Tipo de Tratamiento Capilar Shampoo
Colección CABELLO
Mode de Empleo Humedece el cabello profundamente. Aplica una pequeña cantidad de producto en las palmas y da un masaje suave por todo el cabello y cuero cabelludo con las puntas de los dedos. Enjuaga bien y en caso de contacto con los ojos, enjuaga inmediatamente con agua.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,100 en la marca KIEHL'S, recibe una exclusiva Tote Bag. Promoción limitada a 79 artículos promocionales.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.