Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Nightly Refining Micro Peel Concentrate, , large
Nightly Refining Micro Peel Concentrate, , editorial

Kiehl's

Nightly Refining Micro Peel Concentrate

$1,200.00
Cantidad:

Disponible

Nightly Refining Micro Peel Concentrate
SKU: 40214910 Model: S2691900
Kiehl's Nightly Refining Micro Peel Concentrate; concentrado nocturno que ayuda a acelerar el proceso de renovación celular de la piel, para revelar una piel más tersa y luminosa. Corrige progresivamente el tono irregular de la piel y las decoloraciones. Suficientemente suave para un uso nocturno. Adecuado para piel sensible. Probado dermatológicamente. Formulado con extracto de cáscara de Quinoa.
Especificaciones
Mode de Empleo Aplicar sobre la piel perfectamente limpia, utilizar este tratamiento cada noche antes del hidratante habitual evitando la zona del contorno de ojo. Déjalo actuar toda la noche y retíralo a la mañana siguiente con tu limpieza habitual. Es importante utilizar protector solar durante el día al utilizar este tratamiento.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
En la compra mínima de $1,600.00 M.N. en fragancia KIEHL´S, llévate de regalo articulo seleccionado en la promocion. Limitado a 65 artículos de regalos.
En la compra minina de $3,100 en productos de la MARCA KIEHL´S, recibe de regalo un JADE ROLLER. limitado a 20 articulos promocionales.
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.