Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Kiehl's Kie Turmeric Cranberry Energizing Masque, , large

Kiehl's

Kie Turmeric Cranberry Energizing Masque

$900.00
Cantidad:

Disponible

Kie Turmeric Cranberry Energizing Masque
SKU: 38114956 Model: S2446600
Kiehl's Kie Turmeric Cranberry Energizing Masque; Tumeric & Cranberry Seed Energizinf Radiance Masque es una mascarilla que energiza la piel opaca y fatigada, proporcionando luminosidad instantánea. Restaura el color natural y el aspecto saludable de la piel.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Revitalizante
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Puede utilizarse por la mañana o por la noche. Aplica una capa visible y generosa de producto sobre la piel limpia dejándola secar por 5 a 10 minutos, pasado ese tiempo humedece la fórmula con agua tibia y da un suave masaje con movimientos circulares para permitir que las semillas de arándano exfolien la piel. Después del masaje enjuaga y seca con una toalla limpia. Se recomienda utilizar hasta tres veces por semana.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $ 2,100 en la marca KIEHL´S, recibe un Tote Bag de obsequio. Promoción limitada a 40 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.