Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Kiehl's Crema facial, Rosa Arctica Lightweight Cream, 50 gr, , large
Kiehl's Crema facial, Rosa Arctica Lightweight Cream, 50 gr, , large
Kiehl's Crema facial, Rosa Arctica Lightweight Cream, 50 gr, , editorial

Kiehl's

Crema facial, Rosa Arctica Lightweight Cream, 50 gr

$1,230.00
Cantidad:

Quedan pocos

Crema facial, Rosa Arctica Lightweight Cream, 50 gr
SKU: 20012259 Model: S0951300
Kiehl's Rosa Arctica Lightweight Cream; Una crema antienvejecimiento ligera que ayuda a reducir visiblemente las líneas y arrugas. Inspirada en nuestra crema antienvejecimiento rica en hidratación, Rosa Arctica, esta fórmula regeneradora presenta una textura ligera ideal para pieles normales y grasas. Esta exclusiva crema facial antienvejecimiento ayuda a mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas al mismo tiempo que alisa y reafirma la piel. Formulada con una rara "Flor Resurrección", este humectante facial ligero ayuda a la piel a sentirse más firme y resistente.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Presentación Tratamiento Crema
Colección HIDRATANTES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,100 en la marca KIEHL'S, recibe una exclusiva Tote Bag. Promoción limitada a 79 artículos promocionales.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.