Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Age Defender Cleanser, , large
Age Defender Cleanser, , editorial

Kiehl's

Age Defender Cleanser

$580.00
Cantidad:

Disponible

Age Defender Cleanser
SKU: 38436005 Model: S2619600
Kiehl's Age Defender Cleanser; limpiador facial 2 en 1. Formulado con arcilla de lava marroquí. Limpia profundamente mientras exfolia, eliminando impurezas y excesos de grasa para una apariencia renovada y de aspecto más joven. Para lograr una exfoliación más profunda, se recomiendo usarlo como mascarilla por 5 minutos. Ya que su fórmula con Ácido Fítico derivado de plantas rompe las capas más duras de células muertas de la piel, suaviza la apariencia de líneas finas y mejora la textura.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Exfoliante
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
En la compra mínima de $1,600.00 M.N. en fragancia KIEHL´S, llévate de regalo articulo seleccionado en la promocion. Limitado a 65 artículos de regalos.
En la compra minina de $3,100 en productos de la MARCA KIEHL´S, recibe de regalo un JADE ROLLER. limitado a 20 articulos promocionales.
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.