card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Kenzo Perfume, Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Parfum, 100 ml Mujer, , large
Kenzo Perfume, Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Parfum, 100 ml Mujer, , large

Kenzo

Perfume, Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Parfum, 100 ml Mujer

$2,500.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Kenzo Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Parfum; Un nuevo perfume floral lleno de alegría y optimismo. En el 2000 Kenzo crea la fragancia de una flor sin olor. Símbolo de una belleza fuerte y frágil, la amapola se ha convertido en el emblema de Flower by Kenzo. Un aroma atemporal floral empolvado que se ha transformado en un ícono de la perfumería. Ahora en 2020 Flower by Kenzo se reinventa en una nueva fragancia. La vibrante amapola roja se funde con la intensidad de un rosa brillante y se despliega en un generoso bouquet de flores. Flower by Kenzo Poppy Bouquet, un nuevo Eau de Parfum floral que refleja la energía contagiosa y el poder de hacer un mundo más bello. Con esta fragancia Kenzo celebra el amor incondicional por las flores. Su frasco vertical muestra una nueva libertad de expresión. Una amapola distinta en una vibrante paleta cromática de rojo y rosa. La combinación perfecta que es todo un homenaje a la moda Kenzo, al ser una de las primeras casas de alta costura que se atrevió a utilizar este dúo de colores con estilo. Kenzo Parfums se compromete a hacer un mundo más bello y selecciona materias primas procedentes del programa responsable Naturals Together. Un ejemplo de eso es la Rosa Búlgara esta flor emblemática de Flower by Kenzo, proviene de una cadena de suministro responsable y sostenible de productores en Bulgaria que trabajan para mejorar su impacto medioambiental y social a través de numerosas acciones: desarrollo de un sistema de riego de última generación para reducir las pérdidas de agua, la producción de fertilizantes orgánicos a partir de los restos de flores destiladas o el compromiso y el apoyo activo a los agricultores.
Notas: Como un homenaje a las raíces japonesas de Kenzo, la fresca y jugosa Pera Nashi introduce una explosión floral realmente pop, compuesta de una voluptuosa Rosa Búlgara, un luminoso Jazmín y una sensual Gardenia.
Como nota de fondo, los toques cremosos de la Madera de Almendro revelan una nueva intensidad. Una estela floral amaderada cautivadora. Una remanencia extraordinaria.

SKU: 40819468 Model: K010262
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Presentación de Fragancia: Eau de Parfum
  • Notas: Floral
Dimensiones
  • Tamaño: 100 ml
Detalles
  • Aroma: Floral
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En compras de $3,500 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una muestra Tom Ford. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

En compras de $5,000.00 M.N. en perfumería y cosméticos, elige un regalo de lujo de JML. Limitado a 75 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.