card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Kenzo Perfume, Flower by Kenzo L'Elixir Eau de Parfum, 30 ml Mujer, , large
Kenzo Perfume, Flower by Kenzo L'Elixir Eau de Parfum, 30 ml Mujer, , large

Kenzo

Perfume, Flower by Kenzo L'Elixir Eau de Parfum, 30 ml Mujer

$1,425.00
Cantidad:

Disponible

Perfume, Flower by Kenzo L'Elixir Eau de Parfum, 30 ml Mujer
SKU: 36566101 Model: K85161510
Kenzo Perfume, Flower by Kenzo L'Elixir Eau de Parfum; ¿Conoces el poder envolvente de la amapola? Esta flor emblemática de Flower by Kenzo esconde en su fascinante eclosión una vibrante sensualidad. L'Elixir adquiere esa intensidad insondable para revelar la esencia de las mujeres, su faceta más cautivadora. Un floral gourmand que despliega una estela profunda, única e inolvidable. En la nota de salida, la frambuesa suntuosa y la mandarina trazan un acorde afrutado gourmand, en el que se desarrolla una preciosa nota central floral de esencia de rosa búlgara y un absoluto de flor de azahar. El praliné y el absoluto de vainilla bourbon caracterizan la nota de fondo con una sensualidad adictiva. Para rendir homenaje a este elixir, el frasco icónico se atavía de un rojo intenso, mientras que un toque dorado realza la preciosa eclosión de la amapola.
Especificaciones
Aroma Floral frutal gourmand
Presentación de Fragancia Eau de Parfum
Género Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra mínima de $1,500 en la marca KENZO, llévate un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 24 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.