Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Fragancia Flower by Kenzo: Poppy Bouquet 30 ml Mujer, , large
Fragancia Flower by Kenzo: Poppy Bouquet 30 ml Mujer, , large
Fragancia Flower by Kenzo: Poppy Bouquet 30 ml Mujer, , editorial

Kenzo

Fragancia Flower by Kenzo: Poppy Bouquet 30 ml Mujer

$1,230.00
Cantidad:

Disponible

Fragancia Flower by Kenzo: Poppy Bouquet 30 ml Mujer
SKU: 40819467 Model: K010260
Kenzo Fragancia Flower by Kenzo: Poppy Bouquet; es un nuevo perfume floral lleno de alegría y optimismo. En el 2000 Kenzo crea la fragancia de una flor sin olor. Símbolo de una belleza fuerte y frágil, la amapola se ha convertido en el emblema de Flower by Kenzo. Un aroma atemporal floral empolvado que se ha transformado en un ícono de la perfumería. La vibrante amapola roja se funde con la intensidad de un rosa brillante y se despliega en un generoso bouquet de flores. El nuevo Eau de Parfum floral refleja la energía contagiosa y el poder de hacer un mundo más bello. Con esta fragancia Kenzo celebra el amor incondicional por las flores. Su frasco vertical muestra una nueva libertad de expresión. Una amapola distinta en una vibrante paleta cromática de rojo y rosa. La combinación perfecta que es todo un homenaje a la moda Kenzo, al ser una de las primeras casas de alta costura que se atrevió a utilizar este dúo de colores con estilo. Notas: como un homenaje a las raíces japonesas de Kenzo, la fresca y jugosa Pera Nashi introduce una explosión floral realmente pop, compuesta de una voluptuosa Rosa Búlgara, un luminoso Jazmín y una sensual Gardenia. Como nota de fondo, los toques cremosos de la Madera de Almendro revelan una nueva intensidad. Una estela floral amaderada cautivadora. Una remanencia extraordinaria.
Especificaciones
Aroma Floral
Presentación de Fragancia Eau Parfum

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.