Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Soporte para Automóvil de Tabletas Kenu Airvue Av1-Kk-Na, , large
Soporte para Automóvil de Tabletas Kenu Airvue Av1-Kk-Na, , editorial

Kenu

Soporte para Automóvil de Tabletas Kenu Airvue Av1-Kk-Na

$1,049.00
Cantidad:

Disponible

Soporte para Automóvil de Tabletas Kenu Airvue Av1-Kk-Na
SKU: 39848470 Model: AV1-KK-NA
Viastara Soporte para Automóvil de Tabletas Kenu Airvue Av1-Kk-Na; ¿Su familia está constantemente en el auto y en movimiento?, ahora puede mantener a los chicos entretenidos en el asiento trasero con Airvue, un soporte para tableta. Airvue simplemente se adhiere a la parte posterior del reposacabezas de su auto, y las mandíbulas con resorte sostendrán de forma segura cualquier iPad o tableta. Quítelo fácilmente cuando llegue a su destino y también funciona como soporte de mesa o incluso como soporte para el equipaje. Airvue es compatible con todas las tabletas populares, incluyendo el iPad mini, iPad Air y iPad Pro, así como la mayoría de las tabletas Android, es ideal para ver videos, películas y juegos. Airvue se engancha en la parte posterior del reposacabezas de su auto y sostiene de forma segura cualquier iPad o tableta para mantener a sus hijos entretenidos mientras viajan.
  • Compatibilidad - iPad, Tabletas
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 15.2 cm
Alto 7.6 cm
Profundo 10.2 cm
Espacio Genérico
Material Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.