card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Kenu Soporte para Automóvil de Tabletas Kenu Airvue Av1-Kk-Na, , large
Kenu Soporte para Automóvil de Tabletas Kenu Airvue Av1-Kk-Na, , editorial

Kenu

Soporte para Automóvil de Tabletas Kenu Airvue Av1-Kk-Na

$1,259.00
Cantidad:

Disponible

Soporte para Automóvil de Tabletas Kenu Airvue Av1-Kk-Na
SKU: 39848470 Model: AV1-KK-NA
Viastara Soporte para Automóvil de Tabletas Kenu Airvue Av1-Kk-Na; ¿Su familia está constantemente en el auto y en movimiento?, ahora puede mantener a los chicos entretenidos en el asiento trasero con Airvue, un soporte para tableta. Airvue simplemente se adhiere a la parte posterior del reposacabezas de su auto, y las mandíbulas con resorte sostendrán de forma segura cualquier iPad o tableta. Quítelo fácilmente cuando llegue a su destino y también funciona como soporte de mesa o incluso como soporte para el equipaje. Airvue es compatible con todas las tabletas populares, incluyendo el iPad mini, iPad Air y iPad Pro, así como la mayoría de las tabletas Android, es ideal para ver videos, películas y juegos. Airvue se engancha en la parte posterior del reposacabezas de su auto y sostiene de forma segura cualquier iPad o tableta para mantener a sus hijos entretenidos mientras viajan.
  • Compatibilidad - iPad, Tabletas
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 15.2 cm
Alto 7.6 cm
Profundo 10.2 cm
Espacio Genérico
Material Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.