Kanex Cable Durabraid USB-C a Lightning- El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Cable Durabraid USB-C a Lightning, , large
Cable Durabraid USB-C a Lightning, , large
Cable Durabraid USB-C a Lightning, , editorial

Kanex

Cable Durabraid USB-C a Lightning

$599.00
Cantidad:

Disponible

Cable Durabraid USB-C a Lightning
SKU: 40485277 Model: K157-1528-1MBK
Cable Kanex Durabraid USB-C a Lightning; conecte su iPhone a su MacBook o iPad Pro USB-C para cargar y sincronizar. Este cable también puede entregar Power Delivery de alta capacidad para una carga más rápida. La certificación MFI de Apple garantiza que este cable pueda ofrecer una carga PD de alta capacidad, que es mucho más rápido que los 12 W que puede ofrecer un cable USB a Lightning promedio. Alimentar su iPhone con un cargador USB-C es mucho más rápido que usar el cargador de 5W que viene con su iPhone. Empareje el cable Lightning Kanex a USB-C con el adaptador de corriente USB-C Kanex de 18 vatios, puede disfrutar de hasta un 50% de batería en 15 minutos. DuraBraid es un cable recubierto de fibra de nylon diseñado para reducir enredos, aumentar la durabilidad y ofrece una apariencia única y premium para su rutina diaria de carga y sincronización. Funcional, hermoso y construido para durar.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.