Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Jura Cafetera WE8, 300 Tazas, Negro, , large
Jura Cafetera WE8, 300 Tazas, Negro, , large
Jura Cafetera WE8, 300 Tazas, Negro, , editorial

Jura

Cafetera WE8, 300 Tazas, Negro

$53,399.00
$48,059.10
Cantidad:

Disponible

Cafetera WE8, 300 Tazas, Negro
SKU: 38109238 Model: 15145
Cafetera Jura WE8 exprés, electrónica, súper automática, rinde hasta 300 tazas al día. Muele, dosifica, comprime, elabora el café y arroja el bagazo automáticamente; del grano a la taza en 25 segundos. Cuenta con molino G3 ultra rápido y cámara de molido de 5 a 16 gr de café. Cuenta con Tolva para 500 gr de café, sistema inteligente de precalentado Thermoblock de calentamiento, sistema One Touch Cappucino (OTC) que elabora bebidas con leche con solo oprimir un botón y nuevo proceso de extracción por pulsos (P.E.P) que garantiza una óptima obtención de sabor. Autolimpieza y descalcificación. Molino integrado cónico con 6 variedades de molido, entrada para café descafeinado y salida de agua caliente independiente para té. Las tecnologías más modernas para un placer intenso. En la WE8 hay disponibles doce especialidades en total. Jura ha perfeccionado por completo el proceso de infusión de las especialidades de café corto. De esta forma, la serie WE consigue preparar las especialidades con una calidad equiparable a la de las cafeterías más exclusivas. El mecanismo de molienda Aroma G3 de seis niveles garantiza un excelente proceso de molienda. Permite moler el café en grano en el momento, con gran rapidez y conservando a la vez todo el aroma. El P.E.P optimiza el tiempo de extracción en cada caso: el agua caliente se introduce a presión en el café molido de manera intermitente y a intervalos rápidos. Gracias a la función One-Touch, la WE8 prepara especialidades de moda coronadas con leche y espuma de leche, pulsando un botón y sin desplazar la taza. Si se desea, pueden utilizarse diferentes modos que permiten modificar los ajustes previos o la cantidad de llenado de las tazas pulsando una combinación de botones. Un depósito de agua de 3 litros de capacidad, un recipiente de café en grano para 500 gr de contenido y un depósito de pozos para hasta 25 porciones hacen de esta elegante cafetera automática profesional la solución ideal en todos aquellos lugares donde diariamente se preparan unas 30 especialidades de café. La tecnología innovadora revoluciona el mundo del café. La función One-Touch prepara casi por arte de magia especialidades de moda como el latte macchiato, el flat white o el cappuccino con sólo pulsar un botón. Gracias a sus botones colocados en la parte frontal y a un moderno visualizador TFT, su manejo resulta increíblemente sencillo, incluso para usuarios sin experiencia.
Especificaciones
Ancho 30 cm
Alto 42 cm
Profundo 45 cm
Fuente de Alimentación 110 V / 60 Hz
Capacidad 300 Tazas
Espacio Cocina
Material Policarbonato de alto impacto.
Incluye 1 Manual, 1 Filtro, 1 Pastilla de limpieza, 1 Cuchara para café molido, 1 Detergente líquido.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.