Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Cafetera Automática Express E8 200 Tazas Negra, , large
Cafetera Automática Express E8 200 Tazas Negra, , large
Cafetera Automática Express E8 200 Tazas Negra, , large
Cafetera Automática Express E8 200 Tazas Negra, , editorial

Jura

Cafetera Automática Express E8 200 Tazas Negra

$41,289.00
$35,095.65
Cantidad:

Quedan pocos

Cafetera Automática Express E8 200 Tazas Negra
SKU: 40511864 Model: 15270
Cafetera Automática JURA Express E8 200 Tazas Negra; La cafetera automática más exitosa en la historia de JURA, ahora aún más fácil de usar, con una variedad aún mayor de especialidades y un diseño aún más sofisticado. Ya sea la función One-Touch Cappuccino para especialidades de tendencia como latte macchiato, white flat and cappuccino o el proceso de extracción de pulso (PEP) que optimiza el tiempo de extracción y garantiza el mejor aroma para las especialidades de café corto, equipado con las últimas tecnologías JURA, el nuevo E8 evoca una impresionante gama de especialidades de café con solo tocar un botón. Los botones en la parte frontal de la máquina y una moderna pantalla TFT hacen que la operación sea increíblemente simple. Y los programas de mantenimiento integrados y la nueva salida de leche intercambiable garantizan la máxima higiene. CLEARYL Smart proporciona sabor puro gracias a la calidad óptima del agua. Usar el filtro nunca ha sido tan fácil, ya que el Sistema inteligente de agua (IWS) lo detecta automáticamente.
  • Potencia - 1450 W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 27.9 cm
Alto 34.5 cm
Profundo 44.4 cm
Fuente de Alimentación 120 V
Capacidad 200 Tazas

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.