Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Jo Malone London Myrrh & Tonka, , large
Jo Malone London Myrrh & Tonka, , large

Jo Malone London

Myrrh & Tonka

$1,990.00
Cantidad:

Quedan pocos

Myrrh & Tonka
SKU: 39866351 Model: L8M8010000
Jo Malone London Myrrh & Tonka; la línea Bath & Body es el primer paso hacia el arte de la combinación de fragancias, que consiste en la superposición de varias fragancias para crear un perfume único hecho a medida. Las cautivadoras notas de mirra y tonka en una lujosa crema corporal. La rica savia de la mirra de Namibia, cosechada a mano, se mezcla con la almendra caliente y las exuberantes notas de vainilla del haba tonka. Una textura indulgente creada con extracto rico en minerales de samphire, una hierba que ama el agua y que prospera en climas costeros secos. Su piel queda inmediatamente radiante, suave, flexible y deliciosamente perfumada. Textura rica y nutritiva que contiene salicornia: hinojo de mar, una hierba rica en minerales que crece exuberantemente entre las marismas y que luego es secada naturalmente por los vientos costeros. Las cremas corporales Jo malone hidratan hasta 24 horas después de la aplicación, dejando la piel suave y perfumada.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Humectante
Tipo de Piel Todo Tipo
Colección BAÑO Y CUERPO
Mode de Empleo Aplicar con las manos sobre el cuerpo.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $ 7,850 en la colección marmale llevate Big Floral Tin. Promoción limitada a 8 artículos promocionales.

En la compra de $3,140 en la colección marmale llevate Small Floral Tin. Promoción limitada a 8 artículos promocionales.

En la compra de $3,500 en la marca JML de regalo una BOLSA DE VIAJE BLOSSOMS. Promoción limitada a 22 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.