Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Bocina Portátil Inalámbrica Bluetooth Junior Pop, , large
Bocina Portátil Inalámbrica Bluetooth Junior Pop, , large
Bocina Portátil Inalámbrica Bluetooth Junior Pop, , large
Bocina Portátil Inalámbrica Bluetooth Junior Pop, , editorial

Jbl

Bocina Portátil Inalámbrica Bluetooth Junior Pop

$899.00
Cantidad:

Quedan pocos

Bocina Portátil Inalámbrica Bluetooth Junior Pop
SKU: 40485295 Model: JBLJRPOPREDAM
Bocina Portátil JBL Inalámbrica Bluetooth Junior Pop; deje que sus hijos escuchen sus canciones favoritas sin importar dónde se encuentre con el altavoz portátil Bluetooth JBL JR POP de araña roja . La batería de polímero de iones de litio recargable incorporada admite hasta cinco horas de tiempo de juego, para que su hijo pueda disfrutar de su lista de reproducción favorita desde el autobús escolar hasta sus actividades después de la escuela. Incluso puede llevar este altavoz portátil a la playa o la piscina gracias a su clasificación de impermeabilidad IPX7, que continuará funcionando si está mojado o incluso sumergido. Además, el JR POP presenta un modo de iluminación multicolor que agrega más diversión e interacción con este altavoz. Correa de transporte extraíble. Los niños pueden usar la correa extraíble para colocar este altavoz en su mochila o presilla. Personaliza este altavoz. Los niños pueden personalizar este altavoz portátil con los divertidos juegos de pegatinas incluidos.
  • Conectividad - Bluetooth
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 7.5 cm
Alto 8.7 cm
Profundo 3.9 cm
Tipo de Bocina Inalámbrica
Colección LA MAGIA DEL REGALO

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.